¿Qué Pasa?

¡Saquean camión accidentado en la vía Puebloviejo – Barranquilla!

El siniestro solamente registró pérdidas materiales y ocurrió en el kilómetro 30 de la Troncal del Caribe.

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 30 de la Troncal del Caribe, después que camión que viajaba entre Barranquilla y Ciénaga, Magdalena, se saliera de la vía después que, al parecer, su conductor perdiera el control del vehículo, resultando solamente con algunos golpes.

Sin embargo, lo más lamentable del hecho, ocurrido pasadas las 4:00 de la tarde de hoy martes 11 de mayo, fue que a los pocos minutos del siniestro al lugar llegaron personas en motos, e incluso algunos automóviles se detuvieron, y comenzaron a robar la carga de papas a la francesa precocidas que llevaba dicho camión.

“Cuando llegamos encontramos a la gente saqueando el camión, pero no pudimos hacer nada. Es muy triste ver como personas de diferentes estratos sociales llegan a robar como si nada”, reveló un patrullero de la Policía de Tránsito y Transporte.

Según se conoció, tras el arribo de las autoridades al lugar del accidente los saqueadores se fueron del lugar antes que los aprehendieran, por lo que controlada la situación aguardaban la llegada de una grúa para enderezar el automotor y retirarlo de ahí.

Aquí se habló de