¿Qué Pasa?

Saquean ‘mula’ volcada con pollo

Un microsueño habría ocasionado el accidente.

Compartir en:
Por:

El accidente vial ocurrido la noche del pasado lunes en la Troncal de Occidente, a su paso por las poblaciones de Ovejas y El Piñal le arregló la vida a más de uno, pues se aprovecharon de la carga que llevaba y que resultó ser pollo congelado.

La cantidad de esa mercancía que era transportada desde Bucaramanga y que tenía como destino Cereté (Córdoba) no se supo, pero al juzgar por lo que quedó registrado en un video que circula en redes sociales, fue suficiente para que cada ciudadano, en su mayoría hombres jóvenes, cargara hasta con dos canastas plásticas repletas de este alimento.

Las primeras versiones de este evento vial que sucedió a eso de las 11:00 de la noche del lunes dan cuenta que el conductor del tracto camión rojo de placas SXT-89 de Floridablanca, Darwin Alberto Luna Duarte, no habría tomado las precauciones necesarias al transitar por una curva cerrada y por ello el tráiler se sale de la vía, cae a un vacío, se destruye y deja la carga desprotegida, porque fue aprovechado por los ciudadanos.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional atendió el caso y a través de su jefe, el capitán Rommel Contreras, se conoció que una de las hipótesis que pudo haber originado este hecho es un microsueño. La cabina de la ‘mula’ se destruyó, pero el conductor salió ileso.

Aquí se habló de