¡Se ‘avionaron’ 500 millones de pesos en manatí!
El titulo es:¡Se ‘avionaron’ 500 millones de pesos en manatí!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Sijín de la Policía adscritos al Deata analizan cámaras de seguridad para invidualizar e identificar a los asaltantes.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Se ‘avionaron’ 500 millones de pesos en manatí!

336

Descubren robo en el Banco Agrario

En las polvorientas y calurosas calles de Manatí nadie sabe o comenta abiertamente sobre el robo de $500 millones ocurrido la madrugada del martes en la sede del Banco Agrario, situado a pocos metros de la plaza principal, donde están la iglesia y la alcaldía.

“Yo digo que es mentira, porque no creo que haya ese poco de plata ahí”, comentó un habitante

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se conoció a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el gerente de la entidad llegó a abrir la oficina como de costumbre.

Lo que en principio se creía un simple robo bajo la modalidad de ‘ventosa’, con el correr de los minutos y al establecer la cantidad faltante se descubrió un plan elaborado y bien ejecutado por parte de los ladrones.

“El funcionario se percata que la ventana de la parte trasera de las instalaciones del banco se encuentra violentada y/o forzada”, se lee en la comuncación de las autoridades.

“Los ladrones intentaron abrir la boveda de seguridad y no pudieron, sin embargo si tuvieron éxito con una caja fuerte que quedó totalmente vacia”, continua el reporte.

AL DÍA pudo conocer por parte de investigadores judiciales que se se encontraron residuos de acetileno en la caja fuerte.

“Los delincuentes ingresaron a la entidad bancaria y tras llegar a la caja fuerte procedieron a abrirlo utilizando, al parecer, acetileno y se llevaron la millonaria suma de dinero”.

Miembros de la Sijín de la Policía del Atlántico analizan cámaras de seguridad para invidualizar e identificar a los asaltantes.

“Se maneja el indicio de que fueron tres personas, pero aún no está confirmado ese detalle”, explicó la fuente consultada.

 Autoridades explicaron que las próximas horas serán clave para establecer el paradero de los asaltantes, no se descarta participación de personas que tengan relación directa con la entidad o su funcionamiento.

Con información de Camilo Bermudez

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: