¿Qué Pasa?

¡Se bajaron a balazos a dos en Soledad!

El ataque fue en el barrio Pumarejo, sector de la cancha de Envigado.

Compartir en:
Por:

A las 5:10 de la madrugada de este lunes festivo, el sector conocido como la cancha de Envigado, del barrio Pumarejo, de Soledad, se convirtió en un caos cuando, según testigos, desconocidos que se movilizaban en un motocarro abrieron fuego contra dos hombres, quienes a pesar de salir corriendo para refugiarse de tal ataque, fueron alcanzados por las balas, muriendo de inmediato en el lugar. Una tercera persona resultó herida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yeison Jhon González Aragón, de 33 años, quien recibió dos balazos: uno en la parte trasera del cuello y el otro en la espalda.

La otra como Alí Sebastián Pérez Suárez, de 23, a quien también se le alojaron dos proyectiles, uno en la frente y el segundo en el pecho.

El herido fue Josué Enmanuel Ferrer Roque, de 22 años, quien fue impactado en el antebrazo derecho, por lo que fue llevado al Hospital Materno Infantil 13 junio, donde, hasta el cierre de esta edición, era atendido. Ferrer Roque registra una anotación por hurto calificado.

De acuerdo con la información entregada por un familiar de uno de los hombres asesinados a la Policía, el doble crimen se registró cuando las víctimas mortales se encontraban en una fiesta de cumpleaños en la calle 25 con carrera 15A, barrio San Antonio, de Soledad.

Luego, decidieron ir a la mencionada cancha, ubicada en la calle 21 con carrera 14, y allí fueron atacadas a bala.

Los cadáveres quedaron tendidos en el lugar de los hechos y cada uno con una distancia aproximada de 50 metros. Todo bajo la mirada de curiosos.

La Policía indicó que Pérez Suárez tenía seis anotaciones, entre ellas, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y violencia contra servidor público.

Al lugar hicieron presencia las autoridades para conocer los móviles de este doble homicidio y posteriormente capturar a los agresores.