¿Qué Pasa?

¡Se bajaron de 4 balazos a ‘el Niño Hernández’ en Sincé!

La víctima departía en un establecimiento con su pareja cuando fue atacada.

Compartir en:
Por:

Cuatro balazos, la mayoría de ellos en el cuello, acabaron con la vida de Ismael Francisco Hernández Herazo la tarde de este martes en el municipio de Sincé, Sucre.

El ciudadano que en un mes cumpliría 42 años, era conocido como ‘el Niño Hernández’ y residía en la zona céntrica de Sincé, la población de donde era nativo.

Su nombre y la forma como popularmente lo conocían habían figurado en por lo menos 4 panfletos que a nombre de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) circularon en esta población de la subregión Sabana y en los que a él lo relacionaban con el hurto de reses, pese a ello las autoridades indicaron que no se le conocían antecedentes penales.

Su deceso se produjo a los pocos minutos de haber ingresado a la urgencia del hospital local hasta donde fue llevado por una patrulla de la Policía Nacional que llegó tras este ser baleado.

Testigos del hecho indicaron que a la 1:30 de la tarde se aparecieron al sector de los establecimientos dedicados a la venta de licores que están en la llamada Plaza de Toros dos hombres en una moto y uno de ellos se bajó, y sin mediar palabras le disparó a ‘el Niño Hernández’ que estaba con su compañera sentimental y unos amigos. Pese a estar herido salió corriendo para evitar ser más impactado, pero el sicario lo persiguió y continuó disparando.

Es la sexta persona que asesinan este año en este municipio.

Aquí se habló de