¿Qué Pasa?

¡Se bajaron a ‘la Flaca’ de dos balazos!

Otro homicidio de una mujer en el Golfo de Morrosquillo.

Compartir en:
Por:

La sociedad sucreña aún no se repone de la muerte de una joven el fin de semana en el municipio de San Onofre y ya se registra un crimen más contra una mujer en esa subregión del Golfo de Morrosquillo.

Esta vez el escenario de muerte es el corregimiento Pita, en el municipio de Tolú, hasta donde habría llegado un hombre en una motocicleta a las 6:00 de la mañana de este miércoles y le disparó a Marledis Batista Silgado, de 50 años y a quien conocían como ‘La Flaca’.

El crimen fue perpetrado en uno de los ranchos de la finca La Cristalina donde ella completaba 15 días de estar habitando, pues su casa siempre fue en el barrio La Manga, del municipio de San Onofre, de donde era nativa y muchas personas la vieron por última vez el lunes festivo.

A Marledis, la quinta mujer que es asesinada en el departamento de Sucre en lo que va corrido de este año, le propinaron dos balazos: uno en la frente y otro en el oído derecho.

Se conoció que a ella le figuraban tres anotaciones judiciales por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y una más por daño en bien ajeno.

Aunque no existe aún un pronunciamiento por parte de las autoridades sobre este, el homicidio 109 en Sucre este año, una de las hipótesis que toma más fuerza es que este crimen tendría que ver con el tráfico de estupefacientes.