¿Qué Pasa?

Se bajaron a tiros a ‘El mono’ en el pantano

Atentado criminal en el barrio El Pantano de Santa Marta, dejó tres heridos.

Compartir en:
Por:

En algunos sectores de Santa Marta no reina la paz. Sicarios en una motocicleta irrumpieron en las calles del barrio El Pantano y asesinaron a tiros a un obrero. En la acción criminal otras tres personas resultaron lesionadas con balas perdidas.

El último incidente se registró en la tarde de ayer, en la calle 42 con carrera 60, en momentos en que un desconocido le disparó en el pecho y la cabeza a Alfredo Antonio Castro Contreras, conocido como ‘el Mono’, quien se encontraba en un establecimiento comercial.

Cuentan testigos que durante la acción resultaron heridos de varios balazos en sus piernas Yurandy Leonel Coronel Manjarrés, Wilfrido Enrique Altamar Camargo y Alexánder Pérez Gutiérrez.

Después del ataque, el sicario y su cómplice huyeron, mientras que las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales, al oriente de la capital del Magdalena.

No aguantó las heridas

Los galenos de ese centro asistencial informaron que Alfredo Castro no resistió el balazo en la cabeza, por lo que dejó de existir pasadas las 4:30 p.m.

Los otros implicados no presentaron heridas de gravedad y algunos fueron dados de alta y los otros continúan en observación.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana se desplazó para realizar la inspección técnica del cadáver.

Los restos de Castro Contreras fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por su parte, personal del cuadrante y de la Policía Judicial desplegaron operativo de ‘plan candado’ para capturar a los responsables del hecho.

“Hemos iniciado las investigaciones para determinar los móviles de este asesinato”, comentaron.

Aquí se habló de