¿Qué Pasa?

¡Se bajó de un taxi y le dieron bala hasta matarlo!

La víctima quedó sin vida en el acto. Policía investiga.

Compartir en:
Por:

Un hombre terminó sin vida luego de ser víctima de una incursión sicarial que ocurrió la tarde de este martes en el sector de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Fueron varias las detonaciones de arma de fuego que escucharon los testigos de la zona y minutos después observaron que el cuerpo sin vida de la víctima se encontraba en el suelo lleno de sangre en su rostro.

Luego, llegó un hombre que, al parecer, es familiar del fallecido y pedía auxilio, pero ya era muy tarde, nada podían hacer para salvarle la vida a su pariente.

Con el pasar de los minutos, los curiosos empezaron a llegar para observar lo que ocurría, al tiempo que uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla para poder acordonar la zona.

Las personas que presenciaron el ataque a bala, aseguraron que los sicarios se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar 200 y atacaron a su víctima cuando esta se bajó de un vehículo tipo taxi en compañía de otra persona.

En varios videos que ya circulan en redes sociales, se observa la fría escena y se escuchan varias sirenas del sector alertando de lo que había ocurrido.

Se conoció que en medio de la huida, uno de los sicarios habría sido capturado por las autoridades. De igual manera, que le decomisaron el arma de fuego con la que habría cometido el atentado.

Sin embargo, la Policía de Barranquilla no ha confirmado esta información.

La identidad de la persona fallecida aún se desconoce y la Policía de Barranquilla trabaja para esclarecer los móviles de dicho atentado.

Aquí se habló de