¿Qué Pasa?

Se cayeron con 1.300 kilos de coca en el Cesar

Transportaban la droga en un furgón.

Compartir en:
Por:

Las constantes labores de registro a vehículos y personas dejaron como resultados, la incautación de una importante cantidad de matas de hojas de coca en el municipio de Río De Oro, Cesar.

El caso sucedió en el barrio La Quinta de esa localidad, en el momento dos sujetos se movilizaban en un camión; al solicitar antecedentes y la verificación del automotor se halló en la parte trasera del furgón, plantas con características, olor y color semejante a las de hojas de coca, con un peso aproximado de 1.300 kilogramos.

Por lo anterior, se realizó la plena identificación de Juan Álvarez, de 28 años y Jeifer Pérez, de 24 años de edad de edad, quienes son residentes del municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar.

“Se les hace saber sus derechos como detenidos por el delito de conservación o financiación de plantaciones y fueron dejados ante la autoridad competente”, dijo la Policía Nacional.

La Policía del municipio de Río De Oro, señaló que se están haciendo labores de patrullajes para evitar que sujetos sigan cometiendo este tipo de hechos.

“El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad”, dijo la Policía Nacional.

Aquí se habló de