¿Qué Pasa?

¡Se cayó con bazuco en Aguachica!

Fue en el barrio La Ciudadela la Paz.

Compartir en:
Por:

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de Aguachica (Cesar) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yuli Giraldo Mosquera, presuntamente, responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio La Ciudadela la Paz de Aguachica donde, en medio de una diligencia de allanamiento realizada entre la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional, fue capturada en flagrancia Giraldo Mosquera.

Las autoridades mantienen una fuerte ofensiva contra el microtráfico en el departamento del Cesar, asestando duros golpes a las estructuras dedicadas a este negocio ilegal. En lo que va del año no solo han incautado gran cantidad de estupefacientes, en decomisos de dosis, sino que han logrado poner tras las rejas a quienes trafican y comercializan la droga en los diferentes municipios del territorio.

"Seguimos con las labores de control, vigilancia y trabajo de inteligencia para desarticular las bandas dedicadas al tráfico y comercio de droga en el Cesar", puntualizó una fuente policial.

Aquí se habló de