Se cayó de un bus en enero y penó durante 6 meses
El titulo es:Se cayó de un bus en enero y penó durante 6 meses
Foto detalle: 
Manuel Ortiz García, de 78 años, murió en la Clínica Campbell de la calle 30, tras seis meses de larga agonía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se cayó de un bus en enero y penó durante 6 meses

935

Manuel Ortiz García sufrió graves fracturas.

En la Clínica Campbell, tras una larga agonía, falleció, a las 3:00 de la madrugada de ayer, Manuel Ortiz García, de 78 años, un hombre que cayó de un bus de Transmecar, la mañana del pasado 4 de enero.
Víctor Manuel Ortiz, hijo de la víctima, explicó que su papá sufrió el accidente porque el conductor del bus aceleró imprudentemente cuando su progenitor se estaba bajando.

El relato completo señala que Manuel iba rumbo a su trabajo, como comisionista de transporte, a las 7:00 de la mañana. 

“Al momento en que se iba a subir al bus, no se pudo montar muy rápido porque le dolía una pierna y le pidió al conductor que lo aguantara”, relató Víctor. 

De acuerdo con el familiar al chofer no le gustó que el pasajero de 78 años se demorara para subirse y de forma grosera le dijo que se bajara y él le regresaba la plata del pasaje. 

Acto seguido el conductor arrancó intempestivamente y, de acuerdo con el familiar, tiró a Manuel del bus ocasionándole graves heridas que lo llevaron a la muerte.  

Por la caída Ortiz García sufrió fracturas en la cadera y el hombro izquierdo y el húmero. Nunca se pudo recuperar de las lesiones y las sucesivas operaciones lo llevaron a un deterioro físico que a la postre acabó con su vida, afirmó su hijo.El caso ocurrió en la calle 11A 5 con carrera 3A sur, barrio Bellavista en Malambo. 

Los familiares de Ortiz García afirmaron que tienen demandada a la empresa de transportes Transmecar por el accidente y pidieron a las autoridades que se haga justicia y el proceso que llevan ante los juzgados se resuelva rápidamente y a su favor.  

Víctor Manuel Ortiz, hijo de la víctima, agregó que en el barrio Bellavista, en Malambo, otros habitantes han denunciado que son víctimas de malos tratos y abusos por parte de conductores de Transmecar. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: