¿Qué Pasa?

Se desata ola de robos en los Supergiros

El martes hubo tres casos.

Compartir en:
Por:

La escalada de robos, en sus diversas modalidades, que en una oportunidad hubo en diversos puntos de la empresa Supergiros en la ciudad de Sincelejo parece haberse desatado.

Los delincuentes le habían ‘bajado la guardia’ a su accionar en contra de esta empresa de juegos de suerte y azar que tiene cerca de mil puntos en el departamento, pero este martes 15 de junio reaparecieron con tres hechos delictivos, uno de los cuales dejó a una de sus empleadas mal herida.

AL DÍA conoció que el primero de los robos de ese día ocurrió en el punto ubicado en el barrio Los Alpes cuando la joven que lo atiende se aprestaba a abrir las puertas de este. Aún no eran las 8:00 de la mañana cuando dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta llegaron hasta este y el parrillero la intimidó para despojarla del bolso. Ella se rehusaba a dejárselo quitar y el delincuente la agredió.

En horas de la tarde ocurrió un nuevo episodio. Esta vez el escenario fue el barrio Altos del Rosario, en la zona norte de Sincelejo, donde dos delincuentes abordaron a una recaudadora y uno de ellos al parecer no contento con el hurto la apuñaló en tres oportunidades.

El estado de salud de esta ciudadana es estable, por fortuna las heridas no revistieron gravedad.

Los ladrones cerraron su accionar en contra de Supergiros a las 8:35 de la noche cuando tres de ellos que también se desplazaban en motos, aparecieron en uno de los puntos situado en la Avenida San Carlos, también en la zona norte.

Uno de ellos ingresó e intimidó a tres mujeres que estaban allí, entre ellas a la que lo atiende y a dos asesoras. A todas se les robó sus celulares, pero no pudo llevarse el dinero porque ya lo habían entregado.

Los tres casos quedaron registrados en cámaras de seguridad y con base en ellas buscan a los responsables.

Aquí se habló de