¡Se despertó con una fuerte rasquiña, se desplomó y murió!
El titulo es:¡Se despertó con una fuerte rasquiña, se desplomó y murió!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Se despertó con una fuerte rasquiña, se desplomó y murió!

7.6K

Fue en el corregimiento de la Isla del Rosario (Puebloviejo).

Entre la profunda tristeza y el desconcierto se encuentran los familiares de Jeison José Meléndez Barranco, el cual falleció de manera misteriosa después de sufrir una incontrolable comezón, mientras dormía en la casa que compartía con sus familiares en el corregimiento de la Isla del Rosario (Puebloviejo).

El deceso de este joven pescador, de 22 años, ocurrió este lunes alrededor de las 4:00 de la mañana, en la residencia ubicada en el sector conocido como Los Brujitos, en la mencionada población a orillas de la Troncal del Caribe.

“Por lo que me contaron, él estaba durmiendo en la misma cama con mi mamá y con nuestro padrastro, pero en la madrugada se despertó agitado con una fuerte rasquiña en todo el cuerpo”, manifestó un hermano que no reside en la misma casa.

Según le relataron, su hermano se rascaba de manera compulsiva tratando de aliviar lo que sentía, cuando de un momento a otro comenzó a ahogarse, cayendo inconsciente en el suelo de la habitación compartida.

Sin perder tiempo, Meléndez Barranco fue embarcado en una motocicleta y llevado por un primo hasta la unidad de urgencias del Hospital San José de Puebloviejo, desde donde fue trasladado al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, supuestamente, a pesar de que había llegado sin signos vitales.

Al no ser certificada su muerte por los médicos, criminalistas de la Sijin hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue sometido a una necropsia en la morgue de Medicina Legal en Ciénaga, para definir la causa de su muerte.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: