¿Qué Pasa?

Se electrocutó en el patio de su casa delante de sus hijas

La mujer se encontraba arriba de un banco de metal.

Compartir en:
Por:

Una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de Yésica Tatiana Díaz Díaz en el momento en que se disponía a desconectar la lavadora en el patio de su casa, ubicada en el barrio La Esperanza, Calle el Tamarindo del municipio de Arjona. Los hechos sucedieron a las doce del mediodía de ayer.

Los vecinos de Yésica Díaz manifestaron que la ama de casa, de 28 años, se encontraba lavando la ropa de su familia, cuando descalza y mojada se subió a un banquillo de metal, con el fin de desconectar la lavadora que había utilizado durante toda la mañana. Tomó el cable que al parecer se encontraba pelado y recibió la fuerte descarga eléctrica, por lo que de inmediato cayó al suelo sin signos vitales.

La joven de 28 años fue auxiliada luego de cinco minutos por sus vecinos, quienes se percataron de la situación al momento de ver a las tres hijas de Yésica, – una niña de siete años, quien cargaba en sus brazos a la pequeña de seis meses de nacida y otra menor de dos años–, llorando alrededor del cuerpo de su madre.

La mujer quien no quiso identificarse, manifestó que pidió auxilio y de manera rápida trasladaron a la ama de casa hasta el Hospital de Arjona donde el cuerpo médico le realizó reanimación por más de quince minutos, pero luego se percataron de que Díaz no reaccionaba.

José Antonio Díaz, padre de la víctima, expresó que su hija vivía con su esposo y sus tres hijas. Afirmó que se enteró de los hechos luego de una llamada telefónica en la cual le contaron lo que había ocurrido, pero puntualizó que nunca se imaginó que la luz de sus ojos estaba muerta.

“Yo la vi por última vez con vida, el lunes festivo. Ella llegó a mi casa y me dijo: ‘papi aquí tienes el mandado, para que se lo des a la señora’. Yo lo recibí y ella se fue, hasta ahora que la veo sin vida”, manifestó frente al cuerpo de su hija José Antonio Díaz.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.