Se enfrentó a la Policía y terminó con un tiro en una pierna
El titulo es:Se enfrentó a la Policía y terminó con un tiro en una pierna
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Se enfrentó a la Policía y terminó con un tiro en una pierna

91

El sujeto se había dado a la fuga y fue detenido tras una persecución.

Luego de una persecución y un intercambio de disparos con patrullas de la Policía en el barrio Divino Niño, en Valledupar, resultó herido y capturado un sujeto de cuya presencia sospechosa había alertado la comunidad momentos antes a los uniformados.

Al atender el requerimiento de la ciudadanía, los patrulleros del cuadrante se dirigen hasta la calle 7C-con carrera 40 del mencionado sector, donde interceptaron al sujeto para solicitarle una requisa, a lo que hace caso omiso, emprendiendo la huida.

Los policías lo persiguieron y el hombre desenfundó un arma de fuego disparándoles, a lo que los agentes reaccionaron, logrando finalmente detener al sujeto que fue identificado como Arnold José Farelo Rambut, de 21 años, quien en el cruce de disparos resultó herido en la pierna izquierda, siendo trasladado a la sede CDV del hospital Eduardo Arredondo Daza.

Al detenido le fue hallado en su un arma de fuego tipo revólver calibre 38, sin documentos para el mismo, por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Te puede interesar

Compártelo en: