Se entregó: enviado a prisión por crimen de su hermano
El titulo es:Se entregó: enviado a prisión por crimen de su hermano
Foto detalle: 
Luis Navarro Alfaro, de 49 años, murió al parecer en manos de su hermano.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se entregó: enviado a prisión por crimen de su hermano

1.9K

Rafael Navarro Alfaro se entregó a las autoridades para esclarecer los hechos. No aceptó cargos.

Luego de huir de la escena del crimen donde habría asesinado a su propio hermano, se entregó a las autoridades Rafael Navarro Alfaro, de 43 años. El hombre es señalado de haber matado a su hermano Luis en medio de una acalorada discusión a palo y machete en la finca El Descanso de la vereda Nuevo Sucre, jurisdicción del municipio de Guaranda.

[VER: Tragedia Familiar: mató a su hermano por un simple reclamo]

No aceptó cargos Rafael no aceptó los cargos de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía 13 seccional. Sin embargo, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Guaranda lo envió preventivamente a la Cárcel Nacional La Vega, en Sincelejo, por encontrar motivos de peso para privarlo de la libertad.

El suceso, que rememora la historia de Caín y Abel, ocurrió el pasado jueves en la mañana después que el presunto homicida le reclamara al occiso por un ganado que le invadió sus terrenos y le habría ocasionados daños en el pasto.

Aunque a la víctima fatal la trasladaron a un centro asistencial de dicha localidad, no logró salvarse, pues tenía una herida profunda en la cabeza causada con un machete. En la zona rural de Sucre el 16% de las muertes ocurren por riñas.

Te puede interesar

Compártelo en: