¿Qué Pasa?

Se estrelló automóvil contra una camioneta en Riohacha

En el accidente resultó herido uno de los conductores.

Compartir en:
Por:

La falta de previsión y quizás un poco de desconocimiento de la movilidad del sector, estuvo a punto de provocar una tragedia en la mañana de este miércoles, cuando chocaron un automóvil y una camioneta con carrocería de estacas, en el barrio San Francisco de Riohacha.

El accidente se produjo alrededor del mediodía, cuando el horario pico genera algún tipo de trauma en la movilidad y los conductores tratan de salir lo más rápido posible de los trancones.

La fuerte colisión fue en la calle 16 con la carrera 12, cuando un automóvil que era conducido por una persona que, probablemente tiene algo que ver con la empresa Cerrejón a juzgar por las prendas con las que estaba vestido que tienen los mismos colores de las que usaron los trabajadores.

El conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser de placa de internación R 10787 modelo 98 y color gris, fue el único que resultó con heridas, pero estas no eran graves. El hombre, que fue identificado como Marcelo Ortega González, fue conducido a la urgencia de una clínica local por los socorristas de la empresa de ambulancia Urmédica.