Se estrelló contra un cerdo y murió en Sucre
El titulo es:Se estrelló contra un cerdo y murió en Sucre
Anuncio
Foto detalle: 
En el interior de esta ambulancia dejó de existir Enrique Enilson Villalba Buelvas cuando era trasladado a Sincelejo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Se estrelló contra un cerdo y murió en Sucre

394

El accidente se produjo en la vía Majagual-San Marcos.

Cuando era trasladado a una clínica en Sincelejo falleció un hombre que minutos antes había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Majagual con San Marcos.

La víctima de este fatal hecho fue identificada por las autoridades como Enrique Enilson Villalba Buelvas, de 56 años, natural y residente en el municipio de Majagual.

Según sus allegados, este salió en la mañana de este martes del corregimiento Las Candelarias, jurisdicción de Majagual, en su motocicleta, al parecer con rumbo a San Marcos, y cuando se desplazaba por la vía, en el sector Las Palmitas, le salió de manera repentina un cerdo al cual atropelló violentamente por lo que cayó contra el asfalto.

Fue auxiliado por conductores y en la ambulancia de Majagual lo remitieron, pero cuando iba por San Marcos falleció.

En Majagual recibió los primeros auxilios y los médicos que lo atendieron lograron estabilizarlo y por la gravedad de las heridas que recibió los galenos decidieron remitirlo hasta Sincelejo a una clínica de mayor nivel.

Sin embargo, los esfuerzos fueron vanos pues este murió en medio del camino, por lo que la ambulancia se quedó en el Hospital de San Marcos donde las autoridades realizaron la inspección al cadáver. La víctima era casada y dejó tres hijos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: