¿Qué Pasa?

¡Se estrelló contra una camioneta y murió!

El hecho quedó grabado en video de cámara de seguridad.

Compartir en:
Por:

Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito registrado en la calle 17 con carrera 15 barrio Gaitán, en Valledupar, en horas de la madrugada de este lunes.

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Carlos Mario Gómez Céspedes, de 29 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades, se transportaba en una motocicleta placa EQI-89A, impactó contra una camioneta de placas QHL-775, sufriendo trauma craneoencefálico y falleció en el lugar, estanco Guatapurí.

La comunidad al escuchar el fuerte impacto, se percató de lo sucedido y procedió a tratar de auxiliar a la víctima, pero fue imposible ya que quedó bañada en sangre y sin signos vitales.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, Setradeces, llegó a la zona y realizó la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la práctica de la necropsia.

Según dijeron los peritos, la posible hipótesis del siniestro vial fue adelantar por la derecha y la falta de precaución al transitar el conductor de la motocicleta.

“Estamos muy consternados por la muerte de este joven conocido en esta ciudad, lamentamos su deceso y acompañamos a la familia en este momento difícil”, dijo una allegada a la víctima.

El caso quedó registrado en video de cámaras de seguridad en donde se observa al motociclista transitar por la derecha y fue impactado por la camioneta, elemento material de prueba que está siendo analizado por peritos de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar.

Lo que dijo el padre de la víctima

Respecto a este caso, Carlos Gómez, padre de la víctima, señaló que, “a mi hijo le gustaba mucho el desorden, era carismático y muy querido, trabajaba en la ONG y residía aquí en Valledupar, estaba viviendo con una señora, tenía cinco hijos, dejó a su mujer embarazada. Yo vi cómo pasó el accidente, fue a echar gasolina, pero un amigo lo empujó para que prendiera el vehículo. Lo que veo es que el señor de la camioneta no prendió los direccionales, la culpa es de él.

Cabe mencionar que la víctima fatal residía en el barrio San Joaquín y será sepultado en la capital del Cesar.