¿Qué Pasa?

Se fugaron cuatro detenidos en San Marcos, Sucre

Uno había sido capturado por homicidio.

Compartir en:

La Policía busca desde la madrugada del miércoles a cuatro hombres que estaban detenidos en la estación de Policía del municipio de San Marcos y que se fugaron.

El hecho fue confirmado ayer por el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la institución en Sucre, quien aseguró que la fuga se debe a la falta de un sitio adecuado para la reclusión transitoria.

“Aprovecharon la ocasión y se fugaron tipo 2:00-3:00 de la mañana. Tenemos todas nuestras unidades de Policía buscándolos en el lugar donde se lleguen a encontrar para ser nuevamente capturados”, sostuvo el oficial.

Uno de los evadidos había sido capturado por el homicidio de un hombre de 50 años en San Marcos ocurrido hace tres días.

“Y los otros tres estamos hablando de integrantes del Clan del Golfo responsables de microtráfico (de estupefacientes) y transporte ilegal de armamentos”, añadió.

Los capturados estaban en un sitio abierto y no en un calabozo o celda de paso porque, según el coronel, no hay estos últimos.

“Articulamos con esposas para que no se escapen, pero algunos manejan el tipo de seguro, lo abren con facilidad y buscan la oportunidad para escaparse”, señaló.

Aquí se habló de