¡Se fugaron tres presos de la URI de la Fiscalía en Santa Marta!
El titulo es:¡Se fugaron tres presos de la URI de la Fiscalía en Santa Marta!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Se fugaron tres presos de la URI de la Fiscalía en Santa Marta!

49

Dos de los evadidos estaban detenidos por homicidio y el otro por extorsión.

Tres hombres escaparon de las Instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en el Distrito de Santa Marta, después que valiéndose de una segueta cortaran las varillas de la celda en la que estaban detenidos, en horas de la madrugada de este miércoles 10 de febrero.

De acuerdo con la información obtenida, los reos fueron identificados como José Ricardo Ortega Medina, detenido por extorsión, Carlos Eduardo Arango Palencia y Edwin Jesús Miquilena, ambos aprehendidos por el delito de homicidio.

Si bien la Policía Metropolitana ha guardado silencio sobre el escape de los supuestos delincuentes, se conoció que, al parecer, la fuga pudo ocurrir alrededor de las 4:00 de la mañana cuando la URI de Santa Marta se encontraba sin fluido eléctrico, como manifestó una fuente que pidió mantener su identidad en reserva.

Entre tanto, la Fiscalía reportó que la evasión fue descubierta a las 6:40 de la mañana, cuando la unidad encargada de la custodia pasó revista y descubrió que hacían falta los tres hombres.

Así mismo, al revisar la celda en la que se encontraban privados de la libertad Arango, Miquilena y Ortega, hallando el lugar por el que salieron luego que cortaran la varilla.

Te puede interesar

Compártelo en: