¿Qué Pasa?

Se había salvado de un atentado recientemente

En la mañana del martes fue la última vez que lo vieron.

Compartir en:
Por:

Las publicaciones en medios de comunicación y redes sociales le permitieron a una familia que reside en el barrio San José, de la ciudad de Corozal, enterarse de la trágica muerte de uno de sus seres queridos.

Se trata de Iván Andrés Vergara Rodríguez, de 25 años, quien fue encontrado sin vida a las 2:00 de la tarde del martes en la vía El Cerrito La Palma y Cruz del Beque, en Sincelejo.

Jorge Contreras Herazo, el padrastro del muchacho, fue el que llegó en la mañana de ayer a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, a identificar y reclamar el cadáver de Vergara Rodríguez.

Afirmó que la última vez que lo vio fue la mañana del martes cuando el señor salió a trabajar y lo dejó en la casa de la que el muchacho no había salido en los últimos días tras haber salido airoso de un atentado a bala.

La tarde del martes, cuando ya Iván estaba muerto, su padrastro llegó a casa y no lo encontró y al preguntarle a la mamá por él esta le dijo que había salido para Sincelejo, pero que no la había vuelto a llamar.

El familiar de Iván dijo desconocer móviles y autores de este crimen.

Aquí se habló de