Se habría pasado de droga y murió sentado tomando licor
El titulo es:Se habría pasado de droga y murió sentado tomando licor
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los familiares de la víctima, sorpendidos y dolidos, esperaban la entrega del cuerpo de su pariente en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en la ciudad.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se habría pasado de droga y murió sentado tomando licor

3.8K

Los familiares de la víctima reconocen que tenía problema de adicción.

Como Wilson Guerrero Herrera, de 38 años, fue identificado por las autoridades el hombre que supuestamente murió debido a una sobredosis de droga, en momentos en que se encontraba en la terraza de una vivienda en el barrio Villa Fanny El hecho ocurrió, según las autoridades, en horas de la madrugada de ayer, en una vivienda vecina a su casa, a donde Guerrero se encontraba tomando desde tempranas horas de la noche del sábado y al parecer también estaría consumiendo cocaína.

Testigos del hecho aseguraron que entrada la madrugada, en la fiesta todos estaban sentados esperando que amaneciera cuando de pronto, el ahora occiso empezó a sudar y ponerse pálido y de repente quedó inconsciente en la misma silla donde minutos antes celebraba.

Los familiares de la víctima, por su parte, indicaron que reconocen que su familiar era un consumidor de droga, pero aseguraron que trabajaba honradamente y era un hijo responsable que se dedicaba a la comercialización de mercancía que distribuía en varios corregimientos de Cartagena.

“Sabemos que Wilson tenía un problema con la droga, pero dentro de su adicción era un muchacho sano que trabajaba y mantenía su vicio, porque nunca robó o le quitó un peso a nadie de la familia para comprar su droga y nunca tampoco lo vimos consumiéndola, pero sí sabíamos que lo hacía. Lo que nunca pensamos era que esto lo llevaría a la muerte”, precisó un hermano de la víctima.

Las autoridades señalaron que investigan las causas que provocaron la muerte del hombre de 38 años de quien se conoció no tenía hijos y residía en el barrio Villa Fanny, donde perdió la vida.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: