¿Qué Pasa?

Se habría quitado la vida cuando turba lo atacó

El hecho, que dejó además dos personas heridas, se registró en medio de un hurto en Maicao.

Compartir en:
Por:

En hechos confusos y que son material de investigación por parte de las autoridades en el municipio de Maicao, dos personas resultaron heridas y una muerta.

Sobre los hechos, el informe preliminar que entregaron las autoridades indica que en horas de la madrugada de este jueves, dos sujetos habrían ingresado a una vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 1, barrio Villa Maicao.

La intención de los delincuentes era hurtar un vehículo, en el cual al parecer ya tenían guardados varios elementos de valor, pero los sorprendió la mañana y vecinos se percataron de la situación.

De inmediato la comunidad se puso alerta y les hizo una emboscada a los dos delincuentes, quienes salieron del lugar haciendo varios disparos.

La comunidad dio aviso a la Policía, entre tanto, aseguran testigos que una gran cantidad de personas persiguieron a los bandidos, pese a que uno de ellos no dejaba de accionar su arma de fuego.

Cuando uno de los delincuentes se vio acorralado y se percató que ya tenía encima a las patrullas, tomó su arma y al parecer se propinó un disparo en el rostro, quedando gravemente herido y posteriormente perdió la vida.

Entre tanto, su compinche fue capturado por una patrulla en el sector conocido como La Finquita, cuando pretendía huir.

Las autoridades informaron que están por determinar la identidad del hombre que se suicidó, entre tato, reportan dos personas lesionadas identificadas como Nilson Rafael Villalba Ramírez, de 29 años, quien presenta una herida en un pómulo, y José Antonio López Urariyú, un vendedor de leche de 39, quien iba pasando por el lugar y fue alcanzado por las balas resultando con una herida en el cuello y otra en el rostro.

Aquí se habló de