¿Qué Pasa?

¡Se hurtaron $2 millones de un camión de gaseosas!

Los atraparon en el municipio de Tenerife, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Tres personas fueron detenidas por miembros de la Policía del Magdalena, logrando así la recuperación de $2 millones en efectivo que habían hurtado a los ocupantes de un camión repartidor de gaseosas, en el municipio de Tenerife.

Se trata de Yasir Yesid Miranda Dippe, de 31 años, Diomedes Antonio Victoria Matute, de 42 y John Jairo Agudelo Navarro, de 34.

Las autoridades explicaron que este grupo interceptó a los trabajadores en momentos en que realizaban la entrega de un pedido en un establecimiento comercial y con armas de fuego, procedieron a despojarlos del dinero producido y huyendo del lugar a bordo de un vehículo particular.

“Un comerciante del sector que se percató de la acción delincuencial, dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante, quienes de manera conjunta con otras unidades policiales, activaron un plan candado, logrando su detención en la vía que comunica a Plato”, aseguró el coronel Samir Pava, jefe de la Policía del Magdalena.

A los indiciados le fueron leídos sus derechos y de inmediato se les trasladó hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se espera que en las próximas horas, Miranda, Victoria y Agudelo comparezcan ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías para definir su situación.

Aquí se habló de