¿Qué Pasa?

¡Se le estallaron dos llantas y terminó dentro de un puente!

Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Fue en Sampués (Sucre).

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente de tránsito que por fortuna no dejó personas heridas de gravedad se registró la madrugada de este miércoles en la zona urbana del municipio de Sampués

El evento vial ocurrió a la 1:00 de la mañana en la Avenida La Balsa cuando el automóvil Mazda Allegro de color azul oscuro y placas EVW-428 de Envigado terminó en un puente de esa zona.

El carro era conducido por Abraham Elías Haydar Sotter un reconocido garrochero del municipio de Momil (Córdoba) que a esa hora se dirigía para esa población y cuando transitó por La Balsa las dos llantas de la parte derecha se le estallaron, perdió el control del auto y terminó estrellado con una baranda y cayó al puente.

Ante el ruido los vecinos de la zona se despertaron, llamaron a la Policía y ayudaron a que el conductor y su acompañante salieran de este.

El conductor, dijeron las autoridades, solo tuvo lesiones (herida) en un dedo de una mano, por lo que no requirió atención médica.

"El carro chocó contra una baranda y el poste y se fue abajo del puente, el conductor se lesionó una mano y su acompañante, que era una mujer sufrió golpes”, dijo un testigo que aseveró que ninguno de los dos fueron al centro de salud.

El accidente ocurrió cerca de la terminal de transportes de Sampués y dejó daños millonarios en el automóvil.