¿Qué Pasa?

¡Se le metieron al rancho y lo mataron!

Lo habían detenido días antes.

Compartir en:
Por:

Los hechos violentos de homicidios y todas las modalidades de hurto no cesan en el municipio de Sampués, Sucre, y así lo ratifica el más reciente crimen que tuvo lugar la noche del lunes en el corregimiento San Luis, población donde una de las concejales fue asaltada por siete hombres armados en su residencia.

La víctima de este nuevo hecho de sangre es Yesid Manuel Romero Suárez, de 26 años, quien había sido capturado la semana anterior junto con otros tres ciudadanos a los que las autoridades les hallaron en su poder estupefacientes y armas de fuego, por los que fueron capturados en desarrollo de unas diligencias de allanamiento y registro.

Tanto el crimen como el allanamiento y captura de Yesid Manuel ocurrieron en el corregimiento San Luis, donde este residía.

El crimen se registró a las 9:40 de la noche cuando hombres armados se le metieron al rancho que habitaba y allí le propinaron tres balazos que lo impactaron en la región axilar izquierda, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Las labores de inspección del cadáver las realizó el personal de la Policía Judicial (Sijin) horas después de haber verificado que los hechos fueran ciertos y que en área estuviera segura.

Sobre este crimen aún no hay ningún pronunciamiento por parte de las autoridades, por lo que se desconocen móviles y autores del mismo.

El cadáver de Yesid Manuel Romero Suárez fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Aquí se habló de