¿Qué Pasa?

¡Se le metió Chucky y levantó a golpes a la mujer, la suegra y a un sobrino!

El agresor fue capturado en Riohacha y afronta un proceso penal.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 31 años de edad que acababa de repartir golpes a su mujer, a su suegra y a un cuñado, fue capturado por integrantes de la patrulla del cuadrante cuando fueron requeridos por la comunidad por la manera, casi salvaje, como había agredido esas personas con las que estaba conviviendo.

El reprochable caso se presentó en el barrio 7 de Agosto de Riohacha y cuando llegó la patrulla no le permitió al acusado que se fugara. El hombre, que ahora debe responder por el delito de violencia intrafamiliar, fue identificado como Key David Vergara Alvarado.

El hombre detenido en la carrera 6 con la calle 24 fue conducido hasta el Palacio de Justicia en el centro de la ciudad, fue dejado a disposición de un fiscal, quien considerara si es necesario que el ciudadano sea privado de la libertad yo si le ponen solo restricciones para que no repita las agresiones contra el núcleo familiar.

El ataque de Vergara Alvarado contra su familia se produce en el peor momento, pues aún está en la retina de las personas del Caribe las imágenes donde varios sujetos en Barranquilla agreden a una mujer que reclamó por el escándalo que protagonizaron en el edificio donde reside.