Se les varó el taxi y policía los capturó
El titulo es:Se les varó el taxi y policía los capturó
Foto detalle: 
Son sindicados por presuntamente ingresar a una licorera y hurtar varios elementos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se les varó el taxi y policía los capturó

614

Se metieron a una licorera y robaron cervezas, bebidas energizantes y unos parlantes.

Cuando menos lo esperaban, tres sujetos que habrían ejecutado un hurto en Riohacha fueron atrapados por patrulleros de la Policía.

Resulta que en horas de la mañana de ayer, por el sector de la calle 23 con carrera 7H, los uniformados fueron notificados de la presencia de tres hombres sospechosos en la zona.

Cuando los policías llegaron al lugar, no encontraron a los sujetos, sin embargo notaron que había sido violentada la infraestructura de una licorera.

Los policías notificaron el caso, y pocos minutos después otros patrulleros indicaron que tres personas con las características que les habían descritos se encontraban empujando un vehículo tipo ‘zapatico’, que presta el servicio público de taxi.

De inmediato procedieron con una orden de registro y al interior del carro encontraron 11 pacas de cervezas, dos pacas de bebidas energizantes, unos parlantes de sonido, además de varios elementos que posiblemente habrían usado para ingresar a la licorera.

Los capturados fueron identificados como Paul Breiner Pinto Medina, de Riohacha, y los hermanos Ronaldi Rafael Guerrero Rangel y Rawin Reinaldo Guerrero Rangel, de nacionalidad venezolana.

Intentó fugarse

Cuando eran judicializados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), sorpresivamente emprendió la huida Paul Breiner Pinto, quien es conocido como ‘Sombra’.

Tras volar las rejas del Palacio de Justicia y correr hacia la calle Primera, fue alcanzado por los patrulleros en zona de playa  y nuevamente capturado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: