Se llevaron millonario botín en la planta Postobón de Sincelejo
El titulo es:Se llevaron millonario botín en la planta Postobón de Sincelejo
Foto detalle: 
Los ladrones ingresaron por la parte trasera.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se llevaron millonario botín en la planta Postobón de Sincelejo

516

Robo de $140 millones.

Cuatro habrían sido los ladrones que tuvieron la valentía de burlar la seguridad e ingresar a las instalaciones de la empresa Postobón, en inmediaciones del barrio La Esperanza, a un costado de la Troncal de Occidente, a su paso por Sincelejo, con el fin de robar.

Los sujetos hurtaron la suma de 140 millones de pesos, según la versión que los administrativos de la planta le entregaron a la Policía luego de cotejar las versiones del robo con los empleados.

AL DÍA conoció que los malhechores ingresaron a las instalaciones de dicha empresa por la parte trasera y para consumar su cometido amordazaron a los vigilantes que se encontraban de turno. En ese momento estarían siete vigilantes distribuidos en varios puntos de la empresa, más un contador que se quedó trabajando hasta tarde.

El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada y duró un par de horas mientras lo sujetos amordazaban a los vigilantes y sacaban el botín de la caja fuerte.

Este medio intentó conocer la versión oficial por parte de los directivos de la empresa, pero en la mañana de ayer el vigilante de turno manifestó que estaban reunidos analizando lo que había sucedido. Sin embargo, se conoció que lo hurtado puede ser el producido de 20 camiones que transportan las bebidas gaseosas. También se conoció que la Policía espera tener acceso a las cámaras de seguridad para determinar a ciencia cierta lo ocurrido.

Se logró establecer además que a los vigilantes no les hicieron daño y que las autoridades están a la espera de que se instaure el denuncio oficial para establecer la suma robada y si se pueden elaborar retratos hablados de las personas que perpetraron el millonario robo.

Te puede interesar

Compártelo en: