¡Se lo bajaron a balazos dentro de su casa en Santa Marta!
El titulo es:¡Se lo bajaron a balazos dentro de su casa en Santa Marta!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Se lo bajaron a balazos dentro de su casa en Santa Marta!

306

Según la Policía, la víctima presentaba antecedentes.

Sicarios que se movilizaban en motocicleta asesinaron utilizando arma de fuego a un hombre en el interior de su vivienda en Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Javier Darío Martínez Rodríguez, quien quedó tendido entre la sala y la puerta, con una herida a la altura del cuello.

El crimen se registró a las 8:00 de la mañana de este martes, en la calle 6 con carrera 57ª del barrio Divino Niño 1.

Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, dijo que la víctima presenta antecedentes judiciales y al parecer pertenecía a una banda de hurto.

“El homicidio se presentó en el interior de una vivienda. La víctima presenta antecedentes por porte de armas de fuego, y según pudo establecer inteligencia, presuntamente estaría vinculado a una organización dedicada al hurto”, expresó el oficial.

Agregó que el baleado no residía en el inmueble donde le dieron muerte, y que un morador habría facilitado el ingreso de los sicarios.

“Estamos investigando y adelantando la recolección de información, los actos urgentes, para coordinadamente con la Fiscalía General de la Nación, establecer los móviles del caso. Por ahora lo que tenemos es que esta persona no vivía en esa residencia, que solo había pasado la noche allí, y que una de las personas que reside en el lugar, habría permitido posiblemente el ingreso de los sicarios”, explicó Solarte.

Finalizó diciendo que, tras conocerse el crimen, activaron un operativo que permitió la retención de algunas personas.

“Estamos adelantando estas investigaciones para dar con la captura de los responsables, activamos el Plan Candado de manera inmediata, y se logró retener a algunas personas, por lo que estamos viendo si estarían vinculadas en este hecho ilegal”, reveló el coronel.

La inspección judicial fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en: