¿Qué Pasa?

¡Se lo bajaron a balzos desde una moto!

Un menor de edad también murió en el ataque sicarial.

Compartir en:

Pistoleros acabaron con la vida de Esneider Guerrero Ariza, de 27 años, al igual que con la de un joven cuya identidad y foto omitimos por ser menor de edad, después que los sorprendieran a un lado de la Troncal del Caribe en la jurisdicción del corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo (Magdalena).

El doble homicidio que enluta a dos familias de esta población de pescadores ocurrió el lunes poco antes de las 11:00 de la noche, 600 metros más adelante del kilómetro 51 de la mencionada vía nacional, frente al estadero de razón social La Mona, el cual se encontraba cerrado.

De acuerdo con la información inicial recabada por las autoridades, Guerrero y el adolescente de 17 años estaban en compañía de otro hombre, del que afirman desconocer su identidad, cuando al lugar arribaron los desconocidos en una motocicleta y abrieron fuego.

Mientras que la tercera persona del grupo de amigos logró escapar corriendo amparado por la oscuridad de la noche, Guerrero Ariza y el adolescente fueron impactados por cinco proyectiles cada uno, en sus cabezas y torsos.

Auxiliados por residentes de los alrededores, quienes salieron a ver qué ocurría tras escuchar las detonaciones, las víctimas del atentado fueron trasladadas hasta la unidad de urgencias del Hospital San José, en la cabecera municipal de Puebloviejo, al que infortunadamente llegaron sin signos vitales.

Informados del hecho, criminalistas de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue de Ciénaga, iniciando la investigación para esclarecer este crimen.