¿Qué Pasa?

¡Se lo bajaron de 7 balazos en Soledad!

En el mismo hecho resultaron heridas dos personas. Fue en el barrio La Inmaculada.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de sangre se registró en Soledad. Esta vez, una persona muerta y dos más heridas fue el saldo de un ataque a bala que ocurrió este miércoles a las 12:25 de la madrugada en el barrio La Inmaculada, del mencionado municipio.

Según las autoridades, la víctima mortal, identificada como Édgar Alexander Montiel Marín, de 28 años, se encontraba con Félix Ricardo Roca Luque, de 27, y un adolescente, en la calle 59 con carrera 14.

Los hombres fueron sorprendidos por dos delincuentes en una motocicleta de color negro. Uno de los señalados desenfundó un arma de fuego y, sin tener ningún tipo de contacto verbal, la accionó contra los presentes.

Montiel Marín fue quien llevó la peor parte, pues recibió siete impactos de bala: tres en el brazo derecho, uno en la pierna izquierda, uno más en la derecha, otro en el lado derecho del pecho y el último en la parte derecha del abdomen.

El hombre fue llevado en primera instancia al Hospital Materno Infantil, de la mencionada población, para luego ser remitido al Universidad del Norte, donde se confirmó su deceso.

Por su parte, a Roca Luque se le alojaron cinco balazos, dos en el abdomen, uno en el pecho, otro en la mano derecha y uno más en el glúteo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Camino Simón Bolívar, donde está siendo atendido.

Mientras que el menor fue herido en el cuello, en la axila derecha y en la espalda. Este permanece bajo los cuidados médicos en el Hospital Universidad del Norte.

Las autoridades están investigando las causas de hecho y también le siguen la pista a los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido.