¿Qué Pasa?

Se lo bajaron de dos balazos cuando trabajaba

El asesinato ocurrió en San Onofre, Sucre.

Compartir en:
Por:

A Deivis José García Martínez, de 28 años, la muerte, y de manera violenta, lo ubicó cuando le cambiaba las cuchillas a una máquina con la que estaban arando la tierra.

El reporte de las autoridades da cuenta que el crimen se registró al inicio de la tarde del lunes cuando García trabajaba y hasta donde se encontraba en la vereda Polo Norte, que pertenece al corregimiento El Chicho, en el municipio de San Onofre, fue abordado por hombres que se desplazaban en un motocicleta y que le dispararon en varias oportunidades. Dos de los balazos hicieron blanco en el rostro y la cabeza, por lo que su deceso se produjo de forma inmediata.

La Policía Judicial (Sijin) que hace presencia en el municipio de San Onofre fue enterada del caso a través de una llamada que ingresó a la Estación, y tras verificar la situación y asegurar el área procedieron a realizar la inspección del cadáver que en horas de la noche del lunes fue ingresado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

La Policía Nacional no ha reportado ni móviles ni autores de este crimen que es número 5 que se registra en el departamento de Sucre en lo que va corrido del mes de septiembre y el primero en San Onofre.

De otra parte, y a propósito de la seguridad, este jueves 10 de septiembre se realizará un consejo de seguridad ampliado y virtual en el que los gobernadores de Sucre, Bolívar y Antioquia analizarán el cumplimiento de los compromisos adquiridos en un evento similar que se realizó el 20 de julio en el municipio de Majagual, Mojana sucreña.

Aquí se habló de