¿Qué Pasa?

¡Se lo llevaron en una moto y apareció muerto!

Fue hallado en una zona enmontada ubicada entre los barrios La Paz y Cristo Rey, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Como Hermes José Tapias Espinoza, de 49 años y natural de Barranquilla (Atlántico), fue identificado el cadáver descompuesto descubierto al caer la tarde del sábado, después que, al parecer, fuera baleado tras ser recogido en una moto, la tarde del miércoles 13 de enero.

Según sus familiares, Tapias salió de su casa en la calle 109 con carrera 106 del barrio La Paz, en el sur de Santa Marta, a trabaja el miércoles a las 6:30 de la mañana.

“Como a las 5:00 de la tarde un hombre lo llegó a buscar en moto y desde que se fue con él no volvimos a saber nada de su paradero, hasta que nos enteramos que habían encontrado un cadáver”, relató uno de sus dolientes, cuando esperaban la entrega del cuerpo en la morgue.

Igualmente, manifestaron no tener conocimiento de algún problema por el que lo tuvieran que matar, agregando que laboraba como pintor e instalador de cielo raso.

El cadáver de Tapias Espinoza fue hallado al caer la tarde del sábado, en una zona enmontada ubicada entre los barrios La Paz y Cristo Rey, después que las autoridades fueran alertadas por el desagradable aroma que se sentía, en el kilómetro 7 de la Ruta del Sol II.

Te puede interesar