¿Qué Pasa?

¡Se mató al chocar con una buseta!

Tragedia vial ocurrió en Bello Horizonte, Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La Troncal del Caribe se volvió a teñir de sangre, luego de que un mototaxista murió en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió después de la colisión de una motocicleta con una buseta en el sector de Bello Horizonte, en el sur de Santa Marta.

La víctima fue Braulio Artiaga, de nacionalidad venezolana, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, tras el impacto.

Se conoció que Artiaga, oriundo de la ciudad de Punto Fijo, en el vecino país, tenía cuatro años de vivir en Colombia, en el barrio La Paz.

Las autoridades señalaron que el siniestro se presentó en la noche del martes en la vía en mención, por lo que quedó tendido en el suelo.

Paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, RUC, le brindaron asistencia y lograron trasladarlo hasta la clínica Bahía, en donde se produjo su deceso en la madrugada de ayer.

Miembros del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte realizó la inspección técnica del cadáver.

Asimismo, elaboraron un croquis para determinar las causas del accidente que le cobró la vida al mototaxista extranjero.

Aquí se habló de