Se mató tras chocar en una motocicleta con una ‘mula’
El titulo es:Se mató tras chocar en una motocicleta con una ‘mula’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Se mató tras chocar en una motocicleta con una ‘mula’

826

Francisco Rafael Duica Rodríguez, de 39 años, murió después que se chocara de frente con una tractomula en una moto.

Francisco Rafael Duica Rodríguez, de 39 años y natural de Maicao (La Guajira), perdió la vida después que se chocara de frente contra una tractomula, en la motocicleta que conducía por la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, falleciendo casi de manera inmediata, mientras que el vehículo que tripulaba quedó partido en dos.

El siniestro que condujo a Duica Rodríguez a la muerte ocurrió el jueves pasadas las 11:00 de la noche, en la mencionada vía, en cercanías de la entrada al sector samario de La Victoria.

De acuerdo con la versión entregada por algunos testigos del fatal accidente, al parecer, Duica trató de rebasar un automotor en la moto de placa WKJ-90C e invadió el carril del tractocamión, que llevaba cerveza como carga, sin que le diera tiempo de reaccionar y chocó.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde acabada la necropsia de rigor, sus restos fueron regresados a sus dolientes.

Estaba perdido

Según la compañera sentimental del occiso, Duica Rodríguez había salido el miércoles a las 6:00 de la tarde, vestido con una camiseta de Invemar, para supuestamente hacer unos arreglo eléctricos, sin que volvieran a saber nada de su paradero hasta que fueron notificados de su deceso, como víctima de este accidente de tránsito.

Por: Gerardo R. Correa M.

 

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: