¿Qué Pasa?

Se mató tras colisionar contra un bus

Un ocupante del Brasilia fue valorado en una clínica de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Javier Eduardo Pimienta Medrano, nacido en Juan de Acosta (Atlántico), falleció después que invadiera el carril de un bus con el automóvil Kia de la línea Picanto que conducía, identificado con la matrícula QHU-141, y colisionara con el vehículo de pasajeros en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Palermo (Sitionuevo).

El siniestro se registró ayer a las 2:00 de la tarde, 400 metros más adelante del kilómetro 14 de la mencionada vía nacional.

Según las autoridades, al parecer, Pimienta Medrano, quien residía en el barrio Campo Alegre de Barranquilla y era hermano de la reconocida periodista Mónica Pimienta, sufrió un microsueño del que no logró reaccionar a tiempo para regresar a su carril, encontrándose de frente con el bus de placas WEL-977, conducido por Eduar Quintero Sánchez, que viajaba de Santa Marta a Montería con 21 pasajeros.

Ocurrido el accidente, ambos vehículos quedaron fuera de la carretera, siendo los pasajeros del bus auxiliados por algunas personas que pasaban por el lugar, no obstante, nada pudieron hacer por el conductor del automóvil, pues falleció casi de manera inmediata.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas de la unidad móvil de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Por su parte, la empresa Expreso Brasilia manifestó en un comunicado, que durante el hecho uno de sus pasajeros resultó golpeado, por lo que fue llevado a una clínica de Barranquilla para su valoración, mientras que los demás fueron embarcados en otro bus para continuar el viaje hasta su destino.

Con información de: Gerardo R. Correa M.