Se mete a robar a una casa y casi lo lincha la comunidad
El titulo es:Se mete a robar a una casa y casi lo lincha la comunidad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Fachada del Hospital Barranquilla. | Archivo
aldia_web
Andrés Gaitán García

Se mete a robar a una casa y casi lo lincha la comunidad

226

El atracador se encuentra recluido en el Hospital Barranquilla.

Por poco y Jorge Luis López Granados no queda vivo para contarlo. En la madrugada de ayer este hombre ingresó a una casa ubicada en la carrera 4D con calle 64C, barrio La Central, en el municipio de Soledad, para robar. 

Eran las 4:45 de la madrugada, pero los propietarios se dieron cuenta y le dieron aviso a la gente del sector. En cuestión de segundos se formó una turba y la gente empezó a linchar a López Granados.

El presunto atracador recibió un machetazo en el brazo izquierdo y golpes con objeto contundente en la cabeza. Se salvó porque la Policía llegó y lo ‘rescato’ de las manos de la turba al capturarlo.

El lesionado fue trasladado al centro de salud Agrupasalud, ubicado sobre la Prolongación de Murillo, y de allí lo remitieron al Hospital Barranquilla, a donde permanece internado bajo custodia policial.

El pasado 10 de noviembre lincharon a Breiner de Jesús Reales Escorcia, 28 años, en el barrio La Esmeralda, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Un informe de las autoridades señala que Reales Escorcia fue baleado y brutalmente golpeado por una turba enceguecida en la cancha el ‘Salaito’, ubicada en la carrera 16 con calle 74B.

María Alejandra Ariña Escorcia, hermana de la víctima, explicó “él no hacía nada, no tenía ninguna ocupación, tenía problemas de drogadicción y también robaba. Cuando llegamos a la cancha lo encontramos todo lleno de sangre, le dieron un tiro por la espalda y lo golpearon por todo el cuerpo”, relató.

Y el domingo 9 de septiembre lincharon a Víctor Manuel Flórez Caña, un habitante de la calle conocido como el ‘Rasta’ o ‘Bob Marley’, quien vagaba con frecuencia por Villa Carolina, en el norte de Barranquilla. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: