¿Qué Pasa?

¡Se metieron a robar en la iglesia San Roque!

Se llevaron objetos avaluados en $3 millones. Fue en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Una sorpresa se llevó el sacerdote Alex René Rodríguez la mañana del lunes festivo cuando llegó a la iglesia San Roque para celebrar la misa de siete y se dio cuenta de que ladrones habían ingresado al templo y se robaron varios artículos.

Entre las cosas que fueron hurtadas se encuentran un amplificador, los micrófonos, cables, una vinajera, un lavado (vasija para lavarse las manos), todo avaluado en por lo menos tres millones de pesos. Los elementos fueron adquiridos gracias al esfuerzo de la comunidad, de acuerdo con el presbítero.

“Nos dimos cuenta a las 6:38 de la mañana. Una puerta que da a la carrera 36 estaba forzada”, contó el párroco.

El sacerdote aseguró no tener claro si por esa misma puerta pudieron sacar los elementos hurtados y que confía en que las autoridades hagan la investigación pertinente.

“Ya se han metido varias veces a San Roque. En estos cinco años que llevo acá han robado unas cinco veces o más. A veces se roban la ofrenda. Ojalá refuercen la seguridad”, expresó el párroco.

La Policía fue hasta la parroquia y tomó muestras de las huellas dejadas por los ladrones como pieza fundamental de la investigación.