Se metió a jugar al Caño de La Ahuyama y ahora está desaparecido
El titulo es:Se metió a jugar al Caño de La Ahuyama y ahora está desaparecido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La balsa que utilizaron los jóvenes fue encontrada a la entrada del caño. | Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Se metió a jugar al Caño de La Ahuyama y ahora está desaparecido

251

Según testigos cuatro jóvenes se lanzaron al caño en una balsa improvisada a modo de juego y la fuerza de la lluvia los tumbó y Dairon Javier Ariza no logró salir.

La angustia entre los habitantes del barrio Villanueva sigue creciendo desde que desapareció el joven Dairon Javier Ariza Arrieta, de 19 años, tras lanzarse al Caño de la Ahuyama durante las lluvias de la noche de este miércoles.

De acuerdo con testigos de los hechos y familiares del desaparecido, cuatro jóvenes se lanzaron al caño en una balsa improvisada, alrededor de las siete de la noche a modo de juego.

Debido a las lluvias, aumentó la fuerza de la corriente del caño y los jóvenes cayeron de la balsa quedando a merced de las aguas.

Dos de los jóvenes alcanzaron a salir del agua mientras otros dos se esforzaban por mantenerse a flote. Uno de los que quedó en el agua era José Hernández Medina, de 22 años y de  nacionalidad venezolana, quien alcanzó a ser socorrido.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos, Dairon Ariza habría sido arrastrado por la fuerza de la corriente. Desde entonces, la familia de Ariza lo busca a lo largo del caño que desemboca en el río Magdalena, mientras esperan la llegada de las autoridades.

Por *Camila Luque Rozo

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: