Se metió a robar en una casa y no logró su cometido
El titulo es:Se metió a robar en una casa y no logró su cometido
Anuncio
Foto detalle: 
El presunto ladrón tuvo que salir escoltado de una de las casas por personal de la Policía porque los ciudadanos que llegaron al sector pretendieron hacer justicia por sus propias manos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se metió a robar en una casa y no logró su cometido

22.0K

Por poco lo linchan los ciudadanos.

Muy mal librado, así salió en la tarde de ayer un jovencito que decidió ingresar a robar en una casa de la calle principal del barrio San Antonio, en Sincelejo, pero fue sorprendido por ciudadanos y por personal de la Policía Nacional.

La situación que alteró el orden en esa zona se registró poco antes de las 2:00 de la tarde de ayer cuando el muchacho, del que las autoridades no reportaron su identidad, al verse sorprendido se montó al techo de una casa y desde allí saltó para varias de estas hasta llegar al patio de una que está en la calle contigua, es decir, a la de la 25A.

Los uniformados de la Policía Nacional fueron aumentando su presencia en la zona y también se montaron por los techos hasta cercarle el paso y detenerlo en uno de los patios.

Una patrulla lo esperaba en las afueras de la casa para conducirlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, pero la cosa no fue tan fácil porque la comunidad enardecida que lo esperaba en las afueras de esta pretendía agredirlo, por lo que fue necesario todo un operativo para impedir que  se tomara la justicia por sus propias manos.

El joven está en poder de las autoridades y deberá responder por el delito de hurto.

A los vecinos de este sector de San Antonio esta situación no solo los afectó emocionalmente, en especial a las mujeres y los niños que veían correr policías por todas partes, sino que también incidió en la salida de sus viviendas para ir hasta sus sitios de trabajo.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: