¿Qué Pasa?

Se opone a ser atracado y recibe 12 puñaladas

Estaba tocando para entrar a su casa luego de una parranda.

Compartir en:
Por:

Inoel Rodríguez Gómez, un albañil de 49 años y nacido en el corregimiento de Cotoprix, del Distrito de Riohacha, decidió que las tres de la madrugada de ayer domingo era una hora buena para acostarse después de pasar toda la noche en una parranda con varios amigos.

Alguien sabía que tenía plata

En este sector del barrio 31 de Octubre de Riohacha, algún delincuente se enteró que Inoel había estado manejando dinero en la noche de parranda y lo esperaron hasta que se fuera a acostar.

Cuando ya los amigos se habian marchado y él estaba tocando la puerta de su casa, le llegaron por lo menos tres sujetos con armas blanca y le pidieron que entregara el dinero,

La víctima se negó a entregar la plata que había ganado en la semana de trabajo e inició un forcejeo para librarse del sujeto que lo tenía agarrado por la espalda.

Fue allí cuando los delincuentes empezaron a darle puñaladas.

En total la familia de Inael contó 12 heridas abiertas, principalmente en la espalda y el tórax.

Lo llevaron al hospital

Los familiares de Rodríguez Gómez escucharon la algarabía en la puerta de la casa y al abrir encontraron a Inael sangrando por la espalda y el pecho.

El herido fue embarcado en un vehículo y lo condujeron a la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde los médicos del turno le suturaron todas las heridas y lo mantuvieron un buen tiempo en observación para descartar algún mal.

Aquí se habló de