¿Qué Pasa?

¡Se opuso a un atraco y lo hirieron con arma traumática!

En el barrio San José, por la Universidad del Magdalena.

Compartir en:
Por:

La inseguridad en la calles de Santa Marta sigue siendo el pan de cada día y tal parece que las acciones de las autoridades poco sirven para contrarrestar.

En esta oportunidad, en el boom de las armas traumáticas, un joven resultó lesionado durante un atraco con la utilización de una de estas en el perímetro urbano de esta capital.

Éste fue identificado como Luis Ángel Fernández.

El hecho delincuencial se registró en horas de la noche de este martes, en jurisdicción del barrio San José, cerca de la Universidad del Magdalena.

En el lugar el joven fue interceptado por individuos en una motocicleta que le apuntaron con un arma traumática para que le entregara sus pertenencias, pero al este oponerse le propinaron un disparo en su humanidad y herido con rumbo desconocido.

Por su parte, Fernández tuvo que ser trasladado por lo presentes a la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde los galenos en turno indicaron que la herida no presentaba gravedad, sin embargo quedó bajo estricta observación médica.

Por otro lado, se conoció que la Policía Metropolitana inició las investigaciones con la revisión de las cámaras de seguridad del sector, para recopilar información que permita la individualización e identificación de los responsables del atraco, así como las características de la motocicleta en la que se movilizaban.

Aquí se habló de