Se opuso a un atraco y lo mataron de un tiro en el pecho
El titulo es:Se opuso a un atraco y lo mataron de un tiro en el pecho
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Se opuso a un atraco y lo mataron de un tiro en el pecho

124

El homicidio se presentó en el barrio Villa María, en Soledad.

Tras permanecer varias horas en UCI, falleció Luis Carlos Guillén Morales, debido al disparo que recibió al oponerse a un presunto atraco a mano armada en la carrera 3 con calle 85, barrio Villa María, municipio de Soledad.

La versión del atraco coincide con el reporte de la Policía, pues señala que la víctima de 27 años, el pasado miércoles fue interceptada por dos ladrones que intentaron quitarle sus pertenencias y al ver que  el hombre se resistió, le disparó en el pecho, dejándolo mal herido.

“Él estaba conversando con varias personas cuando los hombres llegaron. Nosotros presumimos que fue pro atracarlo, porque hasta donde sabemos no tenía problemas con nadie”, contó a este medio un testigo del crimen.

Guillen Morales fue llevado a un hospital cercano, pero ante la gravedad de la herida, fue remitido a la Clínica Portoazul, donde murió la madrugada del pasado jueves.

En la mañana de ayer, familiares de la víctima se trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para realizar los trámites para la entrega del cuerpo, pero estos manifestaron no querer entregar su versión de lo ocurrido.

Las autoridades informaron que los móviles del crimen son materia de investigación por parte de unidades de policía judicial.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: