Se opuso a un robo y fue herido a bala
El titulo es:Se opuso a un robo y fue herido a bala
Foto detalle: 
Luis Rafael González Pinto fue víctima de hurto en La Guajira | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Se opuso a un robo y fue herido a bala

242

La víctima se encontraba en carretera cuando se atravesaron en la vía varias personas, pero al oponerse al hurto fue recibido a bala.

Cuando cubría la ruta Maicao-Valledupar, un hombre de 56 años resultó gravemente herido de un disparo en el tórax a manos de delincuentes al momento de robarle la camioneta en que se desplazaba. 

Se trata de Luis Rafael González Pinto, residente en la urbanización Los Mayales de Valledupar, y quien se encontraba en La Guajira el pasado jueves por asuntos laborales.

De acuerdo con la Policía la víctima se desplazaba en sentido Maicao- Albania donde se atravesaron en medio de la carretera varias personas para que detuviera la marcha del vehículo, pero al oponerse al hurto su camioneta fue recibido a bala, siendo impactado por uno de los proyectiles.

De acuerdo con su esposa Cecilia González, una persona que se desplazaba con él fue quien lo auxilió, para luego ser trasladado a una clínica en Maicao donde su estado de salud es crítico.

Al final del suceso los delincuentes armados los bajaron de la camioneta y huyeron de manera inmediata con el vehículo con rumbo desconocido.

Te puede interesar

Compártelo en: