¿Qué Pasa?

¡Se pegó qué totazo contra un carro de mula!

En el barrio 7 de Agosto en Valledupar.

Compartir en:

Un motociclista resultó con lesiones de consideración en un accidente ocurrido este martes en el barrio Siete de Agosto, en Valledupar. De acuerdo con testigos, el hombre iba en su moto cuando se le atravesó un carro de mula, impactándose violentamente.

La víctima sufrió una herida grave en el brazo izquierdo y laceraciones en el rostro, por lo que fue auxiliada y trasladada a una clínica en esta capital donde es atendido.

“Él iba en la moto por toda la 27, se le atravesó un carro de mula y sufrió un aparatoso accidente, iba botando sangre por el brazo cuando lo llevaban a un centro asistencial”, contó un lugareño.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, la imprudencia de algunos actores viales se constituye en la principal causa de accidentalidad en el departamento del Cesar, sumado al exceso de velocidad.

La Policía de Tránsito insistió en el acatamiento de las normas de tránsito, a fin de bajar los índices de accidentes en esta capital, en los cuales la motocicleta es el vehículo mayormente involucrado.