¿Qué Pasa?

Se peleó con el ‘Pepo’ y este le dio un tiro

Deivis Ospino García recibió un disparo en la espalda y fue trasladado al Camino del barrio El Bosque en delicadas condiciones.

Compartir en:
Por:

Una violenta riña se registró en la noche de este domingo en el barrio El Bosque. Dos hombres se fueron a los golpes y como resultado uno de ellos terminó internado en un hospital siendo atendido por una herida de bala.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el enfrentamiento se registró en la calle 61 con carrera 9 del sector antes mencionado, a las 11:35 de la noche. Allí, Deivis Manuel Ospino García, de 27 años, comenzó a discutir con otro hombre conocido bajo el alias de Pepo.

Rápidamente, la discusión elevó a un enfrentamiento físico y, según la Policía, 'Pepo' sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Ospino García. Una bala le impactó en el tórax posterior izquierdo, dejándolo malherido en la calle, mientras que el agresor se da a la huida.

Allegados auxiliaron a Ospino García y lo trasladaron al Camino del barrio el Bosque, donde recibió atención de urgencias y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla para cuidados especializados. Allí se recupera de sus heridas.

La Policía informó que en la noche del domingo se alertaron a todas las unidades en servicio para la localización del agresor, pero aún no se ha reportado capturados por el hecho.

Te puede interesar