Se quedó sin plata para ron, salió a robar y lo bajaron
El titulo es:Se quedó sin plata para ron, salió a robar y lo bajaron
Foto detalle: 
William Rafael Martínez Castro, asesinado.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Se quedó sin plata para ron, salió a robar y lo bajaron

3.5K

Así acabó la vida delictiva de William Rafael Martínez Castro.

A tiros acabó la carrera delictiva de William Rafael Martínez Castro, de 26 años, quien, de acuerdo con el boletín de la Policía, intentó robarle el celular a un transeúnte y fue baleado por un ciudadano que se percató de todo, desenfundó un revólver, le disparó y escapó.

El caso ocurrió a las 5:30 de la madrugada de ayer en la calle 76B con carrera 13, barrio Los Campanos, en Soledad.

Una fuente de la Policía Judicial informó que Martínez Castro se encontraba departiendo con otro delincuente y se quedaron sin plata para seguir tomando licor, entonces tomaron una motocicleta y empezaron a ‘ruletear’, el objetivo era robarle el celular a la primera persona que vieran dando ‘papaya’.

Sin embargo no contaron con que una persona se dio cuenta y los ataco a tiros.

Martínez Castro fue auxiliado por su compinche quien lo llevó hasta el puesto de salud de Agrupasalud, hizo un corto relato a los médicos y se fue.

Martínez Castro tiene una ‘sábana’ de antecedentes, incluyendo una anotación por homicidio, tres por hurto, una por porte ilegal y una por lesiones personales. Murió en el Hospital Universidad del Norte, a donde lo llevaron remitido.

Con este homicidio la estadística de personas asesinadas en Soledad durante el año subió a 19. En los últimos cinco días prácticamente han matado a una persona cada 24 horas.

La madrugada del sábado asesinaron a tiros a Andrus John Marriaga Córdoba cuando caminaba por la carrera 8B con calle 61B, barrio Los Cusules, en Soledad. Iba en compañía de un amigo con quien había asistido al desfile de Guacherna.

El sábado en la mañana mataron al mototaxista Elvis Eduardo Martínez Palma, de 52 años; baleado en la calle 51F con carrera 3B, barrio Marta Gisela. 

La información que maneja la Policía indica que Martínez Palma tomó una carrera en la entrada del barrio Manuela Beltrán, y al llegar al barrio antes mencionado el parrillero lo encañonó para robarle la moto y lo asesinó por oponerse.

El bandido huyó y posteriormente fue capturado por las autoridades. Se trata del venezolano Kendry Jesús González, de 19 años, quien llevaba un año viviendo en Soledad.

El jueves en la noche, en la calle 69A con carrera 3C, barrio La Central, también en Soledad, fue asesinado a tiros Carlos Augusto Carmona Romero, de 33 años.

 Carmona Romero recibió un balazo en la cabeza, otro en el pecho y otro en el brazo derecho, murió en el sitio.

Y en la noche del miércoles 21 de febrero, amparándose  en la oscuridad de la noche, una pareja de pistoleros motorizados acabó con la vida de Jonathan de Jesús Araujo Chávez, de 37 años, en la carrera 55 con calle 14, barrio Primero de Mayo, también en Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en: