¿Qué Pasa?

¡Se salvó de milagro! Taxi se fue contra una baranda y la atravesó

En el accidente ocurrido en la vía Cordialidad el conductor sufrió heridas leves.

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente de tránsito, que por poco le cuesta la vida a un taxista, se registró hacia las 4:35 de la tarde de este martes en el kilómetro 111 más 550 metros de la vía la Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa (Atlántico).

La Policía de Tránsito de ese municipio que atendió el accidente señala que trabajan en dos hipótesis: un posible microsueño que haya sufrido el conductor que fue identificado como José Manuel González, y la otra un posible descuido que haya tenido el taxista con algún dispositivo móvil.

Lo aparatoso e impresionante para algunas personas que llegaron al lugar para observar lo ocurrido tiene que ver con la baranda que se incrustó por el vidrio panorámico del taxi y salió por el vidrio de la parte trasera.

Por fortuna, la rápida reacción del conductor que se lanzó del vehículo evitó que fuera atravesado por la baranda metálica.

Varias ambulancias llegaron al lugar para atender al taxista, quien sufrió heridas leves en el rostro, mano derecha y ambos brazos.

Al ver el estado en que quedó el vehículo de servicio público, muchos transeúntes aseguraron que lo ocurrido era un milagro y que el taxista había vuelto a nacer.

Aquí se habló de